Acusados

La mayoría de los imputados en esta causa ya están condenados en otras:

SANTA FE

Rosario

Causa: Nº 131/07 “Guerrieri, Pascual y otros…” (Quinta de Funes). Tribunal Oral Federal Nº 1 de Rosario.

• Sentencia: 15/04/2010.
• Condenados:

     

  • AMELONG, Juan Daniel (ex miembro del Destacamento de Inteligencia 121 del Ejército).Condenado a Prisión Perpetua a cumplirse en cárcel común por privación ilegítima de la libertad agravada y aplicación de tormentos en 29 hechos y homicidio agravado por alevosía en 16 hechos.
    Cumple condena en la Unidad 34 Campo de Mayo, Provincia de Buenos Aires.
  • COSTANZO, Eduardo Rodolfo (ex miembro del Destacamento de Inteligencia 121 del Ejército).Condenado a Prisión Perpetua a cumplirse en cárcel común por delitos de privación ilegítima de la libertad agravada y aplicación de tormentos agravados en 24 hechos y homicidio agravado por alevosía en 16 hechos.
    Cumple condena en arresto domiciliario. En la causa Hospital Militar de Paraná no está imputado sino que participa como testigo.
  • FARIÑA, Jorge Alberto (ex miembro del Destacamento de Inteligencia 121 del Ejército). Fue condenado a Prisión Perpetua a cumplirse en cárcel común por delitos de privación ilegítima de la libertad agravada y aplicación de tormentos agravados en 26 hechos y homicidio agravado por alevosía en 16 hechos.
    Cumple condena en la Unidad 34 Campo de Mayo, Provincia de Buenos Aires.
  • GUERRIERI, Pascual Oscar (ex miembro del Destacamento de Inteligencia 121 del Ejército).Condenado a Prisión Perpetua a cumplirse en cárcel común por delitos de privación ilegítima de la libertad agravada y aplicación de tormentos en 24 hechos y homicidio agravado en 16 hechos.
    Cumple condena en arresto domiciliario.
  • PAGANO, Walter Salvador Dionisio (ex miembro del Destacamento de Inteligencia 121 del Ejército). Condenado a Prisión Perpetua a cumplirse en cárcel común por delitos de privación ilegítima de la libertad agravada y aplicación de tormentos agravados en 24 hechos y homicidio agravado por alevosía en 16 hechos.
    Cumple condena en el Complejo Penitenciario Federal II Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires.

CAPITAL FEDERAL

Causa: N° 6859/98. “González Naya, Arturo Felix y otros s/ privación ilegal de la libertad” (batallón 601). Juzgado Federal Nº 4.

• Sentencia: 18/12/2007.
• Condenados:

  • GUERRIERI, Pascual Oscar (ex coronel). Condenado a 20 años de prisión por delitos de privación ilegal de la libertad calificada reiterado en 6 hechos.
    Cumple condena en arresto domiciliario.

 

Aún no hay comentarios.

Aún no hay trackbacks.