Foto: Pablo Churruarín

Culminó la etapa de testimoniales en el juicio oral y público de la causa Hospital Militar. Sebastián Álvarez, hijo de Raquel Negro y parte querellante, realizó un análisis de las 14 audiencias y las conclusiones. También se refirió a las responsabilidades de los médicos y socios del Instituto Privado de Pediatría (IPP). El Tribunal dispuso un cuarto intermedio hasta el 4 de octubre.

 

«Queda claro que nuestro hermano no murió, que alguien se lo llevó», dijo al móvil de LT14. También se refirió a las responsabilidades de los médicos y socios del Instituto Privado de Pediatría (IPP) en el destino del mellizo varón.

Un cuarto intermedio hasta el martes 4 de octubre fue dispuesto por el Tribunal en el primer juicio por delitos de lesa humanidad que se tramita en Paraná. Ese día, se espera la ampliación de la declaración indagatoria del imputado Juan Daniel Amelong, tras la solicitud realizada este jueves. Luego, comenzarán las etapas de alegatos. Además, se informó que el propietario del IPP Jorge Rossi ni está en condiciones de declarar, por lo que se introducirá por lectura su testimonio de la instrucción.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

DESCARGAR

http://www.lt14.com.ar/derechos-humanos/23844-sebastian-%C3%81lvarez-queda-claro-que-nuestro-hermano-no-murio.html