El abogado querellante por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, Lucas Ciarnello, consideró relevante la declaración que brindará este miércoles Eduardo Constanzo, testigo clave de la causa Hospital Militar. Además, confirmó que el jueves, la titular de Abuelas, Estela de Carlotto, brindará su testimonio mediante videoconferencia.

En diálogo con La raíz del grito, Ciarnello hizo un balance de las primeras semanas del juicio en el que se investiga el robo de bebés y la sustitución de identidad. Asimismo, consideró que esta semana será «clave» debido a la declaración de Constanzo, un hombre que fue fundamental para encontrar a Sabrina Gullino, uno de los mellizos que dio a luz Raquel Negro en el Hospital Militar de Paraná.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

DESCARGAR

http://www.lt14.com.ar/noticias/23706-consideran-clave-la-declaracion-de-constanzo-en-la-causa-por-el-robo-de-bebes.html